Modesto Álvarez volvió a coronarse por segunda prueba consecutiva en el Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada. El atleta del CD Bikila completó el recorrido de la cuarta prueba del circuito provincial, celebrada ayer en Baza, en una hora, nueve minutos y cuatro segundos. 
En categoría femenina, la ganadora de la carrera fue la atleta del Baena Fitness Mariana Palma, que consiguió un tiempo de 1:28:58. Estefanía Redondo, del Recovery Team, fue segunda. Una marca de 1:30:12 fue la que le permitió ‘colgarse’ la plata. Tercera fue Ana Expósito, del Club Esquí Caja Rural, que acabó la distancia establecida en una hora, 32 minutos y 44 segundos.

El éxito de los corredores bastetanos fue patente ya que la vencedora general y el tercer clasificado masculino eran del municipio, dejando el listón de los deportistas de la localidad por todo lo alto. Serafina Mesas y Piedad Quesada fueron segunda y tercera en el escalafón regional, al igual que Ramón Rodríguez y Moisés Ortiz. Con la edición de ayer, la prueba cumplió 39 años, lo que hace que se consagre como una de las clásicas de la provincia.

Pincha aquí para ver la galería completa de imágenes.