El domingo 19 de abril tienes una cita en Granada: la IX Carrera Popular Memorial Padre Marcelino.

Organizada por el Club Polideportivo Agustinos y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada, con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo, de la Universidad de Granada, de El Corte Inglés y de numerosas empresas, la IX Carrera Popular Memorial Padre Marcelino es ya una clásica del calendario granadino que une deporte y solidaridad y que no te puedes perder.

Recuerda que tenemos circuitos para todas las edades, empezando desde los 250 metros de la categoría Chupetín (3 años) y terminando por el de 10 kilómetros de la categoría absoluta (homologado por la Federación Española de Atletismo). Además, se mantiene el ya popular «Yo no puedo con los 10 kilómetros» dirigido a todas aquellas personas que, perteneciendo a la categoría absoluta, quieren correr una distancia menor.

Además, este año, si vas a participar en la Media Maratón de Granada, éste puede ser tu mejor test. La prueba rinde homenaje al que fuese director del colegio Santo Tomás de Villanueva e impulsor del deporte en Granada. Siempre unió la educación y el deporte, los veía como conceptos inseparables e indispensables, y en cada edición se recuerda su figura.

Te puedes inscribir antes del próximo miércoles 15 de abril en la web oficial, donde encontrarás toda la información.