Una gran cantidad de público se congregaba el pasado sábado por la noche en la avenida de la Marina para ser testigo de una nueva prueba del verano deportivo roteño, en esta ocasión la duodécima edición de la Milla Nocturna, prueba organizada por la Peña Dosa junto a la delegación municipal de Deportes.

Más de un centenar de corredores participaron en esta prueba que tuvo como vencedores absolutos a Javier Herrera Díaz en categoría masculina y a Alicia Galván Brito en femenina.

Muy buen ambiente en las calles del centro para ver el desarrollo de esta prueba, que acercó competidores principalmente de toda la provincia de Cádiz una vez más.

Además de los vencedores absolutos estos fueron los ganadores por grupos de edad. En categoría masculina: Javier Caraballo Pérez (A), Jesús Manuel García Roldán (B), Alfredo Sánchez Zarazaga (C), Marcos Piñero Cordero (D) y Fernando García Parrado (E).

En categoría femenina las primeras clasificadas fueron Sandra González Gasca (A), Nazareth Cordero Chavez (B), Nuria Díaz Ruiz (C) y Carmen Aldón Lagomazzini (D). Recordar también que en la clasificación absoluta Juan Hernández Moreno fue segundo clasificado y Laureano Mesa Luque fue tercero, mientras que por parte de las féminas María Aguado Chamizo finalizó en segundo lugar y Katia Silvia Peña fue tercera.