Álvaro Segura y Manuela Carmona fueron los vencedores absolutos de la I Carrera Popular Montesierra ‘La estrella del jamón’, que contó con más de 500 inscritos. Además, 100 voluntarios y otra centena de familiares y amigos se dieron cita para disfrutar de una jornada de convivencia en favor del Comedor del Salvador, que recibirá una donación de más de 1.000 euros por parte de los organizadores del evento.

En categoría masculina, Álvaro Segura (Nueva Jarilla Club de Atletismo) fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 35:09 en los diez kilómetros que transcurría la carrera. Ramón López y Pablo Escolano completaron el podium absoluto con tiempos cercanos al de Segura.

En categoría femenina Manuela Carmona (CA Maratón Jerez) se llevó la victoria con un tiempo inferior a los 45 minutos. Las portuenses María Salmerón y Victoria Muñoz completaron el podium que lideró la jerezana.

Montesierra sorprendió a los participantes regalando productos típicos de su empresa a los vencedores de cada prueba en una entrega de trofeos de la que formaron parte la alcaldesa, Mamen Sánchez, y la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez.

ico_clasificaciones