Los atletas Germán Mendiguchía y Lydia Orozco se proclamaron vencedores de la cuarta edición de la Media Maratón de Los Toruños, celebrada en el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

Más de 300 atletas se dieron cita en la Casa de Los Toruños en Valdelagrana para disfrutar de un evento consolidado en el calendario provincial y con un marcado acento solidario.

La prueba, que transcurre en su totalidad dentro del Parque Metropolitano, contó con la presencia de la lluvia, aunque esperó hasta los últimos compases para hacer acto de presencia cuando todos disfrutaban de la zona de descanso colocada en la carpa anexa a la Casa de Los Toruños.

En lo deportivo, el puertorrealeño Germán Mendiguchía se hizo de nuevo con la victoria al igual que en la pasada edición cruzando la línea de meta con un tiempo de 1.13:51. En el podio lesacompañó el isleño Juan Manuel Macías y el jerezano Emilio Lozano.

En el cuadro femenino, la granadina Lydia Orozco logró el primer puesto con un tiempo de 1.30:49 seguida de Susana Fuentes y de Idoia Mendoza.

No se puede olvidar el fin el fin solidario de esta prueba organizada por Solsport, que contó con los proyectos Donando Vidas, Donando Médula-Sangre así como el Proyecto Amore. Además, se recogieron un total de 150 kilos de alimentos a favor de la Asociación portuense ‘Arca Solidaria’.

Para disfrutar de la mejor galería de imágenes pincha aquí.

ico_clasificaciones