La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Gerena presenta la II edición del evento deportivo denominado como Trail Ciudad del Cobre-Sierra de Gerena, organizado por TopRunner y que se celebrará el próximo 23 de abril a partir de las 9:30 y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribiéndose adecuadamente.

Se llevará a cabo un circuito con distancia de 23 Km y 700 metros, con salida y llegada al mismo punto de meta, distancia homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en los puntos más técnicos de la carrera, informando en todo momento a los runners participantes.

El plazo de inscripción tiene como fecha de inicio el 15 de febrero y fecha de finalización el día 19 de abril de 2017 o hasta agotar los dorsales disponibles.

José Manuel García, de Sanlúcar la Mayor, se proclamó ganador absoluto de la pasada edición con un tiempo de 01:36:36. La prueba contó con 370 participantes. Colaboraron en este evento deportivo los clubes locales de atletismo Gerena y El Adoquín.