El Duatlón Villa de Herrera (Sevilla) celebrará el 11 de marzo de 2017 su XIV edición, consolidado como uno de los duatlones fijos de la primera parte del calendario andaluz. La prueba cuenta con la organización de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y el patrocinio del Área de Deportes de la Diputación de Sevilla.

Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Herrera ya dispone de la autorización por parte de las administraciones correspondientes para el corte de carretera en el sector de bicicleta, así como para el resto de detalles de la celebración del evento. De este modo, los participantes pueden estar tranquilos porque la celebración de la prueba está confirmada al ciento por ciento.

Además, esta edición contará con la participación de dos atletas de nivel. Pedro Lumbreras fue Campeón de Andalucía de Duatlón 2014, Subcampeón del Circuito Andaluz de Triatlón 2015 y tercero en el 2016. José Miguel Jiménez, por su parte, presenta muy buenas credenciales en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros y en la Copa de Andalucía de Duatlón Cros.

Las inscripciones para la prueba que se celebrará el 11 de marzo están ya abiertas en este enlace. El precio normal irá desde las 00:00 del viernes 10 de Febrero hasta las 14:00 del
jueves 9 de marzo y será de 16€ federados y 23€ para los no federados (o en su caso, hasta alcanzar los 220 participantes).