El Excmo. Ayuntamiento de Vera (Almería) a través de su Concejalía de Deportes organiza la I Mountain Bike-Cross Running “Desafío Baria” que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre, con salida en la Plaza de Toros de Vera y llegada en el mismo lugar.

La Mountain Bike Cross-Running Desafío Baria es una prueba multi-deportiva simultánea, en el ámbito del MTB (50Km) y carrera pedrestre extraurbana (23.1Km), que discurre por caminos y sendas del término municipal de Vera.

La organización ofrece un link al espacio web, dentro de la página del Excmo. Ayuntamiento de Vera, con la info de la prueba en la que al final de la misma («Documentación Adjunta») los participantes contarán con una valiosa información para el participante, los tracks de los recorridos, descargables en formato KMZ para Google Earth con el trazado, ubicación de los avituallamientos, tramos neutralizados y zonas peligrosas dentro del recorrido.

Aquí tenéis el link al track de la Carrera de MTB en la web de Bikemap. En entradas anteriores tenéis disponible el track de la Carrera de Cross-running. Desde la misma los participantes se pueden descargar el archivo en KML para consultarlo en Google Earth, así como un GPX para cargarlo en vuestros GPS (Garmin, Suunto, etc).
Aquí podrás encontrar el track del recorrido de la prueba de Cross Running. En esta ocasión a través del enlace podéis obtener el track de la Carrera de Cross-running en la web de Bikemap.
Desde la misma podéis descargaros el archivo en KML para consultarlo en Google Earth, así como un GPX para cargarlo en vuestros GPS (Garmin, Suunto, etc).
Además, recuerda que sólo queda una semana para que finalice el plazo para poder solicitar a través de la inscripción la ropa conmemorativa de la prueba Desafío Baria. Pasado el 15 de septiembre, ya no se podrá adquirir la ropa de Gobik. Anímate y hazte con la tuya antes de que acabe el plazo.  No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha el tiempo que queda.