El Instituto Ceutí de Deportes junto con la colaboración del Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, organiza la XXV Carrera Nocturna de San Juan, que tendrá lugar el sábado 23 de junio de a partir de las 21:00 horas, con salida y meta en la Playa del Chorrillo (Explanada de Juan XXIII).

Las categorías Benjamín y Alevín correrán una distancia de 400 m. a las 21:00, la categoría Infantil correrá una distancia de 800 m. a las 21:00 y las categorías Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Veteranos correrán una distancia de 4.000 metros a las 21:30 horas.

Las categorías adaptada mas/fem tendrán los siguientes horarios: diversidad funcional 21:00 (A-200 m., B-400 m., u C-800 m) y silla de ruedas homologada por la Federación de Atletismo, a las 21:30. Obtendrán regalos los primeros 300 atletas que entren en meta y habrá bebida y bollo para todos los participantes.

El itinerario, llano y apto para cualquier aficionado, partirá de la Playa del Chorrillo, Avda. Martínez Catena, Independencia, Paseo Colón, Padilla, Méndez Nuñez, Paseo la Marina, Puente peatonal, Plaza Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, Avda. San Juan de Dios, Avda. Martínez Catena y Playa del Chorrillo (Aparcamiento Juan XXIII).

En la pasada edición, en la que participaron más de 400 atletas, la victoria absoluta en categoría masculina fue para el atleta Ayoub El Ouarzigui con un tiempo de 12:38 mientras que en  féminas se impuso María Bohórquez con 14:55.

La inscripción dará comienzo el día 23 de mayo y finaliza el día 20 de junio. La cuota de inscripción es gratuita para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Adaptada y atletas Federados en Atletismo debiendo presentar la licencia federativa en vigor. Para el resto de de categorías no federadas la cuota es de 1,85 €.