La organización del III Ultramarathón de la Vida informa que se han agotados todos los dorsales para las carreras largas 50k. Así pues, sólo quedan disponibles dorsales para la Carrera Nocturna. la organización de la prueba corre a cargo de la Fundación Donando Vidas y se celebrará en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda el 8 de diciembre.

Se trata de una auténtica carrera de 8 kms por el mismo centro de Sanlucar, recorriendo prácticamente todos los monumentos de la cuidad, iluminados especialmente para la ocasión, con una salida espectacular y todo ello amenizado por una música emocional.

En cada punto de control los corredores podrán pedir una pulsera que representa cada órgano vital. Son indispensables para ser finisher y conseguir la pulsera del corazón que espera en la meta.

Esta prueba tiene una peculiaridad y es que no se conocerá
previamente el recorrido de la prueba, por tanto, desde la organización establecererán los puntos de control por sorpresa.

Se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. La organización no cortará en ningún momento la circulación y los
participantes respetarán las normas viales en poblaciones y carreteras de uso y de dominio público.

Las inscripciones se cierran el jueves 6 de diciembre.