La III Carrera de Empresas ESIC-ABC de Sevilla, cuya distancia era de ocho kilómetros, se celebró este domingo 28 de octubre, dando comienzo a las 9.00 horas, y tanto la salida como la meta estuvieron en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Cartuja (CEAR).

Se trataba de una prueba para mayores de 18 años, en la que se podía correr tanto de forma individual como por equipos, donde sus tres componentes debían pertenecer a una misma empresa o centro de Administración pública. Los equipos tomaron la salida en el mismo instante y cruzaron la línea de meta juntos, ya que como máximo se permitía una diferencia de 20 segundos entre el primer y el último componente del equipo en cruzar la meta.

En el apartado de los premiados, en la categoría individual masculina fueron los tres primeros clasificados Álvaro Artola Moreno(25’59»), Pablo González Pérez (26’40») y Ricardo Rojas González (26’49»). En el individual femenino las vencedoras fueron Emilia Moreno de Cisneros Gallardo (35’22»), Nuria Marcos Viana (36’34») y Marina Conejo Muñoz (39’29»). En la categoría masculinas por equipos los primeros fueron AND&OR 1, los segundos fueron el Instituto de Educación Secundaria Carmen Laffon y los terceros AGQ LABS 1. La femenina por equipos la coparon Hispacold, CRS-E y MOAR Grupo 1.

En la categoría de equipos formados por dos mujeres y un hombre el primer clasificado fue ABC TELOVENDOTÓ, el segundo ADMIRAL 2 y el tercero QOSIT CONSULTING2. Por último, en la categoría de equipos formados por dos hombres y una mujer el primer clasificado fue CRS-B, el segundo MECANIZADOS RODRIGUEZ GIROL y los terceros fueron CITY SIGHTSEEING RUNNING TEAM.

No te pierdas la galería de imágenes más completa de la prueba y las clasificaciones.