Arnold David Rogers y Allison Edwards se proclamaron vencedores absolutos de la quinta edición de la Urban Race Cross de las Cuestas, una de las grandes citas deportivas de San Roque que cada año cuenta con mayor número de corredores.

Este año fueron 260 los que compitieron en una carrera nocturna de 6 kilómetros de distancia que discurrió por las calles principales del casco histórico de San Roque.

El vencedor de la categoría masculina fue por segundo año consecutivo Arnold David Rogers (Lourdians AC 1964) con un tiempo de 19 minutos y 1 segundo. El gibraltareño estuvo seguido de Francisco José Rosas (Tuentrenas Team) con 19 minutos y 56 segundos y Faissel Madyouf (Bahía de Algeciras) con un tiempo de 20 minutos. La ganadora en categoría femenina fue la también gibraltareña Allison Edwards (Lourdians AC 1964), con un crono de 24 minutos y 21 segundos, por delante de Vanesa Tirado (CD Alcornocales) con 24 minutos y 53 segundos y Julia Martínez (Running Barreños) con 25 minutos y 29 segundos.

Antes de la carrera se guardó un minuto de silencio por el repentino fallecimiento del trabajador de la delegación de Deportes, Manuel Saavedra, y de la deportista algecireña Marina Sevilla, propietaria del establecimiento Time2Sport en Guadacorte. También se hizo entrega de la recaudación de la Marcha Solidaria a los responsables del Programa Municipal de Garantía Alimentaria.

En el siguiente enlace puedes acceder a todas las clasificaciones de la prueba.

La quinta edición de la Urban Race Cross de las Cuestas contó con el nuevo servicio de seguimiento en vivo de Ges&con-Chip, lo que coloca a esta prueba como referente de servicios a corredores.