La XXVI Carrera Nocturna de San Juan se celebró con éxito un año más. La organización corrió a cargo del Instituto Ceutí de Deportes junto con la colaboración del Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Los tres primeros atletas en cruzar la línea de meta fueron Jaoud El Khoyijou, del Club Deportivo La Esperanza, con un tiempo de 13:23. Le siguió, a cuatro segundos, el atleta junior del SAMU, Ayoub Chair y el tercero fue Hamido Mustafa del Tercio.

En absoluta femenina, la primera fue Marta Cucurrull con un tiempo de 17:34. Le siguió la juvenil Firdaus Dris, a los quince segundos y tercera fue la veterana Anabel Ruiz con un tiempo de 18:48. Unos 300 atletas, de todas las edades, participaron en esta nueva edición de la carrera.

Todos los atletas al cruzar la línea de meta obtuvieron un regalo conmemorativo y todos se llevaron un recuerdo de su participación así como una bebida y el tradicional bollo de la noche de San Juan.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la viuda de Manuel Carmona, a quien está dedicada esta prueba, que fue la encargada de dar los premios a los primeros clasificados en cada una de las modalidades en las que los atletas se inscribieron.

Aquí puedes consultar las clasificaciones de la prueba. No te pierdas la galería de imágenes.