Estimado deportista.

En Ges&Con-Chip, empresa líder en cronometraje deportivo del sur de España, afrontamos la temporada de 2015 con el objetivo de multiplicar nuestra oferta y seguir mejorando nuestros servicios a los deportistas y organizadores que confían en nosotros.

Disponemos de un equipo humano experto y de la última tecnología para gestionar inscripciones y cronometrajes con seguridad, sencillez y eficacia. Pero queremos seguir mejorando nuestra oferta y, con ese objetivo, damos un impulso a nuestra capacidad de comunicación con la comunidad deportiva a través de la revista digital de Ges&Con-Chip.

Con el apoyo estratégico de la agencia especializada en comunicación deportiva Ochomil, ponemos en marcha este medio de comunicación, en el que podrás encontrar toda la información de las pruebas con las que trabajamos: previas, crónicas, entrevistas, reportajes y otros muchos contenidos de elaboración propia, para que siempre estés puntualmente informado de todo lo que ocurre en torno a la comunidad deportiva más importante de Andalucía, formada por más de 60.000 deportistas.

La revista estará conectada con nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, que os animamos a seguir, y también con nuestro boletín electrónico quincenal, al que damos un impulso con un diseño más atractivo, y mejor y más variada información.

Queremos ser el punto de encuentro entre deportistas y organizadores, facilitando que las dos partes estén conectadas a través de información útil y que circule de forma fluida. Nuestro objetivo es que los organizadores puedan centrarse en brindar a la comunidad deportiva magníficas pruebas, y los deportistas, simplemente, en disfrutar de ellas.

Bienvenidos.

El equipo de Ges&Con-Chip.

banner_dossier