Steelives Triathlon, en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas, presentan el IV Steelives Triathlon Mijas Half y Olímpico, que se disputará el domingo 10 de mayo de 2015 a las 08:00 horas, en la modalidad Half y Olímpica, en La Cala de Mijas (Málaga).

Esta prueba continúa con el objetivo principal de promocionar y difundir el deporte del triatlón en la zona y en la provincia, así como ofrecer a la población de la Costa del Sol una oferta de ocio, con el deporte como camino hacia un estilo de vida saludable.

La prueba tendrá lugar en la localidad costera de La Cala de Mijas. Por tanto todos los circuitos se desarrollarán en esta zona. Steelives tiene fama de ser uno de los triatlones olímpicos más duros de Andalucía, con rampas del 20% en el sector de ciclismo, que se adentra a través de un campo de golf que ocupa una loma.

La distancia de natación en Half será de 1.900 metros, por 1.500 en el Olímpico, 85 kilómetros en ciclismo en Half y 42 en Olímpico y 21 kilómetros en carrera en Half y 10 en Olímpico.

Tanto la publicación de los circuitos como los diferentes aspectos técnicos y de reglamentación de la prueba se pueden consultar en la web de Ges&con-chip.