Rafael Curado (Ayala Bike) y Sara López (Trimarbella Bike) se impusieron en el Duatlón Villa de Herrera, prueba disputada dentro del Circuito Provincial de Sevilla, y cuyo triunfo en la general se decantó a favor de Curado en el último segmento de carrera a pie tras una tremenda igualdad.

La prueba contó con 5 kilómetros iniciales de carrera a pie, 23 kilómetros de ciclismo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie para cerrar la prueba. En el primer segmento, un grupo de cuatro con Curado, Manuel Cordero, José Miguel Jiménez y José Antonio Gil llegaba muy igualado a la T1. En el segmento de ciclismo apenas se abrían diferencias llegando a la T2 en cabeza el trío que finalmente ocuparía el podio con Rafael Curado terminando con un tiempo de 1:02:04, Manuel Cordero (ADSevilla) a once segundos y José Miguel Jiménez (Tiburones de Estepona) a 16.
En la clasificación femenina, se impuso con claridad Sara López con un tiempo de 1 hora 12 minutos. Seis minutos perdió Esther Ruiz (Triatlonfit Rincón), segunda, siendo tercera Rocío Muñoz (Bahía Málaga).
Para disfrutar de la galería completa de imágenes, pincha aquí.