Unos 200 corredores participaron en Ronda en la segunda edición de la carrera de obstáculos Bull Race, que es organizada por Box Ragnarok y que tiene al diestro, Cayetano Rivera, como padrino.

Los corredores partieron desde la campo de fútbol rondeño para enfrentarse a un recorrido lleno de obstáculos naturales, como el cauce del Tajo de Ronda, y de otros instalados por la organización, que obligaron a reptar bajo alambres, escalar, cruzar pozas de agua o tener que superar zonas de cuerdas colgantes, todo ello para hacer extremadamente duro este recorrido.

En total, los corredores tuvieron que completar 8 kilómetros en el que superar 12 obstáculos artificiales más los naturales. En este sentido, desde la organizaron apuntaban a que se trataba de pasar bajar por desfiladeros, atravesar el río, saltar vallas, pasar sobre pirámides de madera, transportar carga, franquear alambradas de pincho, escaleras o trincheras de barro.

La no superación de alguno de los obstáculos o el hacerlo de manera incorrecta también conlleva una sanción que hacían cumplir los jueces o voluntarios que se encargaban de controlar cada uno de los obstáculos.

El propio Cayetano Rivera fue uno de los participantes de la prueba y, como uno más, tuvo que afrontar cada uno de los dificultades de un carrera, chapuzones incluidos.

Alrededor de los obstáculos más espectaculares se acumularon algunos curiosos que no quisieron dejar pasar la ocasión de presencia una prueba de dureza que dejó imágenes realmente espectaculares.

Búscate en las clasificaciones de la prueba.